Chepes: Claudio Saúl desconoció a los jóvenes de los videos y los trató de tener "maldad y resentimiento"

  El ex ministro de Gobierno y actual diputado por el departamento, Claudio Saúl, salió a aclarar en un medio de la capital provincial sobre los polémicos videos que se viralizaron compartiendo una reunión con jóvenes donde se observa la ingesta de alcohol.
“Compartir con unos jóvenes siempre lo hecho, es mi forma pero no es delito, no es contravención”, dijo el diputado a una emisora local pero agregó que le sirvió de experiencia: “Lo tomo  como que hay que tener cuidado con quien se está,  qué se hace, para mí ha sido una enseñanza y una experiencia nueva”.
“Creí  hacer algo sano, compartir con los jóvenes, siempre lo hago, nunca pensé que alguien hubiera tenido la maldad o el resentimiento”, afirmó en relación a las filmaciones.
Comentó que estaba saludando a unos vecinos y que estos jóvenes lo llamaron. Aunque le advirtieron que no vaya porque estaban tomando, el se acercó a saludarlos igual, y allí empezaron a filmarlo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario