Chepes: Bomberos R. V. Peñaloza repartieron cariño y golosinas a los niños

  Los Bomberos Voluntarios Rosario Vera Peñaloza, repartieron golocinas y cariño a los niños de la ciudad con el traje de Papá Noel.
  En el Autobomba propio de los bomberos Rosario Vera Peñaloza, vistieron a unos de ellos de Papá Noel, y salieron por las calles de Chepes, a repartir golocinas a los niño que se encontraban a su paso.
  Grande fué el entusiasmo de los más pequeños a ver al mítico personaje que bajaba a darles golocinas y sacarse fotos con ellos en la tarde/noche del 25 de diciembre.
  Mauricio Herrera, Jefe del escuadrón de bomberos, mencionó que los dulces entregados fue juntado por los propios bomberos que pusieron y gestionaron a comercios y vecinos amigos que colaboraron y que pensaron en ésta actividad para contribuir a la esperanza de los mas pequeños de la familia.
  No es la primera vez que los bomberos hacen algo para chicos, ya que para el día del niño pasado, realizaron actividades libres y gratuitas en la "plaza de los niños" donde le enseñaron medidas de prevención a través de juegos y hasta se vistieron con el equipamiento de los bomberos.
 Desde éste medio queremos acercarles nuestras Felicitaciones a todo los bomberos que no solo acuden cuando se los necesita, sino que también realizan éste tipos de actividades que van más allá de sus obligaciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario