Chepes: Abuso Sexual, a mas de un año de realizar la denuncia no se hizo nada

  El Dr. Alejandro Hoyos, dialogó con RADIOMETRO, y comentó parte de la causa que recién llegó a la Juez de Instrucción.
  El hecho tiene como caratula "Abuso Sexual con Acceso Carnal"  y está contemplado en el artículo 119 párrafo 3º y la denuncia fué realizada por la progenitora de la entonces menor, hace más de un año y medio atrás.
  Según manifestó el Dr. Hoyos, la madre de la chica manifestó en la denuncia que los abusoa ocurrieron hace varios años atrás, cuando la menor tenía 13 años y durante dos años aproximadamente.
  Hoy la víctima tiene 18 años y el supuesto abusador sería el abuelo por parte materna de la joven y si bien no hay más que una sola denuncia, la madre de la menor, al momento de realizar la denuncia correspondiente manifestó que ella habría sufrido lo mismo que sufrió su hija.
El jueves próximo pasado, se pudo encontrar el expediente y recién llegó al Juzgado de Instrucción de la V Circunscripción Judicial, por lo que el Dr. Hoyos, está esperanzado de que pronto se libre una orden de detención sobre el supuesto culpable que hoy tiene alrededor de 70 años, y que viviría en el sur departamental, en la zona rural, donde habrían ocurrido los hechos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario