Capital: Tres motociclistas murieron en las rutas de La Rioja en menos de 30 horas

Fue un fin de semana largo pésimo en lo que hace a la seguridad vial en La Rioja: hubo tres muertos menos de 30 horas en las rutas de la provincia, en Chamical, Sañogasta y Chamical.
El triste conteo empezó el viernes a la noche, cuando un motociclista fue arrollado por un camión sobre la ruta 79, en Chamical. El accidente lo provocó otro motociclista, que tocó el vehículo de la víctima, pero escapó luego del choque. La víctima perdió un brazo y finalmente falleció. Se llamaba Raúl Horacio Corzo y tenía 35 años.
En la tarde de ayer, en la rotonda del Peón Viñador, ubicada en el ingreso a la localidad de Anguinánun motociclista de Nonogasta falleció luego de que derrapó cayendo a un pequeño vacío, donde habría golpeado su cabeza con un poste del tendido eléctrico. Se llamaba José Luis Ortega y tenía 32 años. 
(Gentileza El Independiente)
En la noche del sábado al domingo se sumó otra víctima. Fue sobre la ruta 40, en Sañogasta, en el ingreso al barrio La Puntilla. Un conductor que manejaba borracho arrolló a un motociclista, que perdió la vida. Se llamaba Martín Carrizo y tenía de 38 años.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario