Capital: Se cayó de un andamio y minutos después falleció

En la mañana de este domingo una persona estaba pintando una propiedad, cuando de repente se descompensó y cayó de un andamio. El accidentado falleció cuando era trasladado a la clínica ERI.
La víctima fue identificada como José Daniel Oliva de 60 años de edad, quien tiene domicilio en el barrio Santa Celia. Oliva se encontraba realizando tareas de pintura y por motivos que se desconocen se cayó desde un andamio.
Según relató el propietario de la vivienda, Enzo Exequiel Castro, Olima se desplomó del andamio y cayó pesadamente al suelo. El trabajador había sido contratado por Castro para que realice tareas de pintura en su propiedad ubicada en Loteos Altos del NOA.
Castro explicó que ni bien ocurrió el accidente lo llevó al trabajador a la clínica ERI donde lo trataron de reanimar, aunque esta tarea fue en vano ya que falleció por una afección cardiaca.
En el caso trabaja personal de Homicidio y Policía Judicial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario