Capital: Salió de un neuropsiquiátrico y amenazó a su familia con un hacha

Sucedió este martes por la madrugada, cuando un jovencito se fugó de una clínica de rehabilitación de neuropsiquiatría y, ya en su casa, amenazó a la policía y a los presentes con un hacha y un cuchillo. Finalmente lograron reducirlo.
93552_1512477247.jpg
Alrededor de la 01:00h. de este martes, la policía se comisionó en una vivienda ubicada en avenida Cabo 1º Rodríguez del barrio Alta Rioja, donde se encontraba un jovencito de 20 años de apellido Mercado, amenazando a su familia con un cuchillo y un hacha.

Se trata de un paciente de una clínica de rehabilitación de neuropsiquiatría que horas antes había solicitado el alta voluntaria. Cuando llegó a su casa, la hermana llamó rapidamente a la policía ya que el sujeto tenía dos armas blancas en sus manos y había dos menores dentro de una habitación.

Por fortuna la policía logró persuadirlo para que deponga su actitud y fue trasladado nuevamente a dicha clínica, sin que provoque heridas a nadie. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario