Capital: Mujer con traumatismo de cráneo tras fuerte choque

El hecho ocurrió a las 23 del miércoles, a minutos de haber comenzado a llover en la capital de La Rioja, por avenida 2 de Abril y Narbona colisionaron dos automóviles. Las conductoras debieron ser trasladadas al nosocomio local, una de ellas con traumatismo de cráneo.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios un automóvil Volkswagen Gol, blanco, dominio LVF 767 al mando de Carmen Cardozo de 41 años, que circulaba en sentido cardinal norte a sur por avenida 2 de Abril, impactó por causas que se desconocen con un automóvil Volkswagen Gol Power, negro, dominio MGH 426 conducido por Luna María Palacios de 60 años, en sentido este a oeste por avenida 2 de abril.
Este último vehículo, luego del choque, impactó contra un árbol, por lo que Cardozo presentaba traumatismo de cráneo siendo trasladada al hospital local. En tanto, que Palacios presentaba traumatismo de brazo izquierdo, por lo que también fue derivada al Hospital Enrique Vera Barros por el Servicio de Emergencia 107.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario