Capital: Ingresaron a una vivienda, robaron 100 mil pesos y se fugaron en un taxi

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del sábado por calle Noñolo Albarracin. Dos delincuentes de 16 y 20 años ingresaron a una vivienda y se llevaron este dinero más elementos. Tras el aviso de una vecina fueron detenidos por la policia.
El hecho ocurrió este sábado a las 3 de la mañana por calle Ñoñolo Albarracin, una vecina vio a dos sospechosos en la vivienda de su vecina y llamó a la policía.
Al llegar personal policial los malvivientes  se habían  dado a la fuga dejando abandonada una  moto Yamaha Crypton 110cc, negro, patente CWF 579 y dos cascos.
Para huir los delincuentes de 20 y 16 años tomaron un taxi  pero son reducidos en calle Molle del barrio Cooperativa Canal 9. En el lugar se les secuestra un total de 100 mil pesos que habían sido robados en la vivienda.
La damnificada una mujer de apellido Lopez de 49 años, manifestó que los delincuentes ingresaron rompiendo el  ventiluz del baño y que le sustrajeron además  una potencia y una consola  que luego encontraron. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario