Capital: Conductor colisionó con un poste de luz

El siniestro vial fue este jueves a la siesta en el barrio Vargas protagonizado por un hombre de 56 años, a bordo de un automóvil, que impactó contra un poste del alumbrado público y lo quebró por completo. El conductor resultó ileso.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle Jorge Newery, del barrio Vargas. El jefe de la comisaria Segunda, Claudio Brizuela, informó que el siniestro sucedió alrededor de las 13:45, cuando Carlos Alberto Asís, de 56 años, conducía una camioneta Duster, dominio ODW 238.
El conductor aparentemente, habría intentado esquivar una motocicleta, obligándolo a realizar una maniobra imprevista que culminó en un fuerte choque contra un poste de luz.
A partir del fuerte choque, el pilar de madera se quebró por la mitad y cayó sobre el vehículo, dejando solo daños materiales ya que el conductor resultó ileso, sin necesidad de asistencia médica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario