Capital: Comienza a regir el aumento de la tarifa eléctrica

Lo confirmó, Remo Bolognesi, titular del EUCOP quien expresó que todavía no recibieron la resolución desde la Secretaria de Energía que pueda confirmar el porcentaje de la suba. Estimó que se trataría de un 30 %. 
93216_1512050849.jpg
En comunicación con radio fénix, el representante de la EUCOP informó que desde este 1 de diciembre, comienza a regir el aumento de la tarifa de energía.
Manifestó, “luego de la audiencia nacional, tenían diez días para emitir resolución y no se hizo. Seguro tendremos que tener la resolución. Manejamos un piso de aumento del 30 % aproximadamente, pero no hay nada seguro”
También destacó, “hay que concientizar al usuario sobre el consumo, y usar racionalmente la energía”.
Por último fue consultado sobre el aumento de ABL y pidió a los concejales que “se pongan en el lugar del ciudadano” y dijo que “siempre hay que tratar que los incrementos sean menor perjudicial para la gente y más ahora con la situación económica que atravesamos, los concejales se tienen que poner en el lugar de los ciudadanos”.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario