Capital: Apedrearon un colectivo que transportaba riojanos en la provincia de Tucumán

Sucedió este domingo en Tucumán, cuando el colectivo de la empresa Nalquen regresaba desde Salta, con pasajeros riojanos. Jaqueline Arce, responsable de la empresa, confirmó que no hubo heridos.
Jaqueline Arce, responsable de la empresa Nalquen, contó que este domingo, cuando el colectivo regresaba a La Rioja proveniente de Salta, sufrieron un severo ataque con piedras en la ciudad de Tucumán. Aclaró que no fueron los únicos que sufrieron este ataque, ya que en total 5 colectivos se vieron afectados.
“Rompieron tres vidrios de forma total, el micro se abolló en varias partes pero por suerte en el asiento donde más se rompió no iban pasajeros y no tuvimos que lamentar víctimas”, explicó Arce.
Contó también que el chofer decidió seguir el viaje hasta llegar a una estación de servicio, puesto que generalmente este tipo de acciones tienen por objetivo que el micro se pare para poder abordarlos y robarles. En la estación de servicio se detuvieron, hicieron un arreglo provisorio y salieron de Tucumán con custodia policial.
En total, en el colectivo viajaban 51 pasajeros, los cuales resultaron ilesos. “Viajamos dos veces al mes y jamás tuvimos inconvenientes, son choferes con  mucha experiencia pero lamentablemente nos pasó esto”, dijo Jaqueline Arce. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario