Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que atropelló y mató a su hijo

La mujer subió al colectivo y descubrió que el chofer era el mismo que, años atrás, había atropellado a su hijo de 14 años. El sujeto tenía inhabilitación para conducir, pero seguía trabajando como colectivero.

Una mujer se subió a un colectivo y descubrió que el chofer era el mismo que había atropellado y matado a su hijo en 2012. El hombre, que estaba inhabilitado para manejar, fue escrachado con un video a través de las redes sociales.
Carmen Lusardi es la mamá de Ayrton Sires, el nene de 14 años que el 30 de julio de 2012 murió al ser arrollado por un colectivo de la empresa Plaza. La mujer jamás pensó que arriba de un colectivo volvería a encontrarse con el asesino de su hijo.
Este miércoles, la mujer subió a un colectivo para ir a la Capital Federal y, al descubrir que el conductor era el mismo que atropelló a su hijo, decidió filmarlo con su celular y escracharlo delante de los pasajeros.
Delante de los pasajeros y sin poder contener las lágrimas, la mujer le vociferó: "Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando hijo de p... Decilo, contale a esta gente por qué paramos".
"Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar", agregó la mujer dirigiéndose a los pasajeros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario