San Blas: Padre e hijo trasladados a la Capital en grave estado tras accidente en Ruta 40

El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 11:20 horas, en Ruta Nacional 40, localidad sauceña de San Blas, protagonizado por una camioneta marca Fiat Toro, la cual por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Peugeot Partner.
Según información policial la camioneta marca Fiat Toro cual circulaba en sentido cardinal norte a sur al mando de un hombre identificado como Carlos Alberto Merep de 69 años, el cual por razones que se tratan de establecer impactó contra otra camioneta marca Peugeot Partner.
En la Partner se trasladaban el ciudadano Francisco Moreno y su hijo, domiciliados en el barrio San Francisco de Aimogasta, los cuales luego de ser examinados en el hospital local de Los Robles fueron derivados hacia el hospital San Nicolás con lesiones de consideración, posteriormente fueron derivados a La Rioja en grave estado. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario