Nazarena Nóbile debuta en Hollywood: "Hice el casting por Skype y quedé"

La ex panelista de Intrusos acaba de grabar su primera participación como actriz en una película estadounidense, y contó todo sobre esta experiencia en una charla exclusiva. ¡Los detalles! 

Nazarena Nóbile, conocida en Argentina por haber sido panelista y notera de Intrusos, sigue con su carrera artística en Estados Unidos, y ahora tuvo un gran desafío por delante.
Nóbile acaba de terminar de filmar su primera participación en una película estadounidense, y está feliz con el resultado. El film se llama Summer night,es dirigido por Joseph Cross, y su estreno está previsto para 2018.
En diálogo con RatingCero.com, la actriz contó cómo le llegó la propuesta, habló de su personaje, y presentó a su compañera de elenco argentina, que también da sus primeros pasos en Estados Unidos.
-¿Cómo te llegó la propuesta?
-Conocí al director Joseph Cross a través de un productor amigo, Ángel Cassani, que trabaja en Hollywood. En ese momento yo estaba en Buenos Aires porque mi papá estaba enfermo (ahora está mejor) y con el director pegamos buena onda. Como tuve que estar tres meses en Argentina, hice el casting por Skype, y quedé.
-En la película hay otra actriz argentina. ¿De quién se trata?
- Es Mayra Nuñez, que es divina, ¡es la nueva Eva Mendes!. Ahora estoy almorzando con ella en este momento, en Newnan, Georgia. Maira es una niña, tiene 17 años e hizo una participación en la peli.
También la castearon por Skype pero luego tuvo otras entrevistas acá. Las dos hablamos inglés, pero estamos trabajando el acento americano con una coach. Además, yo tengo otros proyectos con Ángel Cassani muy copados, me estoy preparando.
-¿Cómo es tu personaje en Summer night?
- Mi personaje es el hermana de Victoria Justice. Es una chica adicta a las pastillas, que tiene un gran desorden de su vida porque madre soltera. Y mi bebé es la hija de Joseph Cross, el director. La pasamos divino.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario