Milagro: Realizaron la Cámara Gesell a la menor y para el fiscal ya hay elementos para pedir la detención del sospechoso del abuso a la menor

El fiscal Enrique Stoller informó que se realizó la cámara Gesell a la menor de 11 años presuntamente abusada en Milagro y hay elementos para realizar detenciones. 
93035_1511831377.jpg

El fiscal Enrique Stoller dijo que “se pudo conocer la versión de la niña desde la justicia de lo que paso” y agregó que “ya hay elementos que fueron brindados por la psicóloga”.

“Para poder promover la acción penal necesitamos una prueba que sale de una investigación y creemos que tenemos los elementos para pedir la detención de un presunto autor”, indicó.

“Yo sigo un principio que la víctima cuando declara en cámara gesell no miente por el trabajo del psicólogo y no hay necesidad de inventar porque se siente libre de hablar y en este caso estoy convencido de su relato”, añadió el fiscal en Radio Fenix.

A esto adelantó que “hay varias personas involucradas por esto necesitamos esta cámara gesell y aclarar algunas cuestiones que teníamos”. “Este es un proceso que no es sencillo, y más cuando hay menores”, manifestó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario