Malanzan: Un Pueblo entero clama por ayuda para apagar el fuego en el Cerro

Los vecinos del departamento Juan F. Quiroga están pidiendo asistencia de las autoridades provinciales y nacionales para apagar el fuego que ya lleva cerca de una semana.
  Solamente los baqueanos, vecinos, fuerzas policiales y bomberos de otro departamentos atacan el fuego pero debido a la altura en la que se está generando no es posible llegar con la fuerza necesaria para terminar de sofocarlo permanentemente.
  El comisario Martínez, Jefe de la Unidad Regional VI, dice que no hay peligro para animales y personas, por el fuego propiamente dicho, pero si hay complicaciones por las emanaciones de humo y demás para los habitantes, y que aguardan que el fuego llegue a una altura considerable para poder acercarse al mismo y atacarlo como es necesario debido a las precarias herramientas con la que cuentan en ésta región, para poder sofocarlo de una buena vez.
  Así las condiciones dadas, solo resta rezar para que el fuego descienda por el cerro para poder llegar las personas así poder atacarlo y eventualmente apagarlo, mientras tanto los días pasan y el fuego sigue consumiendo la flora del cerro y aumentando cada día más el miedo a los vecinos de todo el departamento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario