Malanzán: 15 años de prisión a un hombre por abusar de una jovencita de 13 años

Se trata de Rivero Juan de Dios, tío de una jovencita de 13 años a quien violó durante un año y producto de ello quedó embarazada. La familia de la adolescente continua sin creer en la versión de la victima pero el tribunal lo condenó.
El hecho ocurrió entre los años  2014 y 2015. La nena comienza a sentir dolores abdominales y es atendida por un médico que le confirma el embarazo. Ante la consulta sobre sus relaciones sexuales, la adolescente confesó lo que venía sucediendo hacia un año: su tío abusaba de ella.
El hombre fue procesado por abuso sexual, con acceso carnal agravado por la preexistencia y convivencia. En el momento en que abusaba de la nena, tenía 13 años, durante las noches la sometía a prácticas sexuales y la amenazaba con matar a su papa si hablaba.
Algo relevante que sucedió durante el juicio, fue que una de las hermanas del hombre y la madre, niegan que él sea el autor de los abusos, porque fue operado dos veces de sus testículos, y no podría haberla dejado embarazada. El fiscal no creyó  dicha versión y pidió 15 años de prisión, con cumplimiento efectiva. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario