La joven asesinada en Tandil había sido amenaza varias veces por su ex

La joven que fue asesinada por su ex en la madrugada del domingo en Tandil, fue intimada varias veces por el hombre, pero ella no quiso hacer la denuncia. Hasta llegó a apedrearle la casa.

Ailín Torres, la joven de 26 años asesinada en la madrugada de este domingo en el departamento 4 del complejo ubicado en calle 4 de abril 517, en Tandil, había sufrido varias amenazas por parte de su ex novio, Damián Alejandro Gómez. Hace algunos días, según trascendió, le había dado un ultimátum a la joven para que volviera con él.
Torres y Gómez habían vivido casi una década de relación, pero la relación terminó hace varios meses. A partir de ahí, comenzó un calvario para Ailín de amenazas y agresiones.
A pesar de las constantes agresiones, Ailín se negaba a denunciarlo porviolencia de género. Incluso ignoró los consejos de su actual pareja, quien la alentaba a que denunciara para que le dictara alguna medida restrictiva.
En la madrugada del domingo, Gomez ingresó al departamento de Ailín que en ese momento compartía con su actual pareja, y se escondió en el baño. Cuando la mujer entró, éste la atacó y mató con un cuchillo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario