Itatí Leguizamón, esposa de uno de los tripulantes: "Me agredieron por lo que dije"

La mujer había asegurado a los medios que los 44 están muertos. En la sede de la Armada, donde esperan los familiares de los tripulantes desaparecidos, hubo un cruce de insultos.

Itatí Leguizamón, esposa del sonarista santafesino y cabo primero de la Armada, Germán Oscar Suárez, uno de los marinos que viajaba de Tierra del Fuego a Mar del Plata en el ARA San Juan, denunció este lunes que familiares de la tripulación intentaron agredirla. A diferencia del resto, ella perdió la esperanza de que aparezcan con vida y cree que sucedió lo peor.
"Me acerque por si había alguna novedad y me empezaron a agredir las familias. Me quisieron pegar y me dijeron que me calle la boca", contó Leguizamon en diálogo con la prensa. Le advirtieron que no quieren verla más en la sede de la Armada, lugar en el que decenas de familiares de los tripulantes esperan conocer noticias de sus seres queridos acompañados por equipos de psicólogos.

"Por toda esta situación no voy a poder venir más. Me dijeron que siga el parte desde mi casa. Me robaron el derecho a escuchar. Me sugirieron no venir más", agregó.

Según explicó Leguizamón, a los familiares les molestó que supuestamente en una de las entrevista que hizo dijo la palabra "viudas". Sin embargo, ella no se acuerda haberlo dicho. "Ellos quieren que los respete porque creen que los van a encontrar. Son tan ignorantes de creer eso", señaló. La esposa de Suárez recalcó que ella puede "pensar lo que quiera", al igual que quien opina distinto, pero se preguntó "por qué" tienen que agredirla si está atravesando "el mismo dolor".
"¿Quién te creés que sos?, nosotros no perdimos las esperanzas, me dijeron. Me quisieron agarrar de los pelos. Son gente muy baja", contó Leguizamón que le dijeron algunos fam,iliares. 

Itati estuvo como invitada en la noche del sábado en el programa de Mirtha Legrand donde disparó la frase: "los familiares son tan ignorantes que creen que están vivos" , lo que provocó el enojo de varios que se encontraban en la base de Mar del Plata esperando novedades de su seres queridos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario