El Rifle Varela renunció a TN y El Trece

Después de dieciséis años, el periodista deportivo Rifle Varela dejará su lugar en Artear.

El Rifle Varela renunció a TN y El Trece luego de trabajar dieciséis años. Desde los canales aseguraron que su alejamiento de la pantalla “termina en muy buenos términos” y que se debe exclusivamente a una decisión personal porque “ya no se sentía feliz”.
Este viernes será la última aparición de “El Rifle” en ambas señales, luego de la transmisión del sorteo del Mundial Rusia 2018.
El periodista formaba parte de “Telenoche” y “En Síntesis” y se esperaba su cobertura durante el evento deportivo del próximo año. Por el momento, Varela no se expresó al respecto ni al aire ni en las redes sociales, aunque sí aprovechó para darle retuit a un mensaje en el que se lee: “Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende”.
Hace pocos meses una pelea al aire con su compañero Mario Massacessi hizo encender las alarmas y surgieron rumores de una mala relación entre ambos. Sin embargo, el periodista deportivo y el conductor de “En Síntesis” se encargaron de dejar en claro que la relación entre ellos es muy buena y no tiene relación con la renuncia.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario