El pedido de Sol Pérez para ganar el Bailando con una foto hot

En la previa al duelo, la "Chica del clima" compartió una imagen que subió la temperatura en las redes. Vos, ¿la votarías?

Por falta de tiempo el pasado martes, las salvaciones del jurado y la definición telefónica quedaron pendientes para este jueves, cuando se conocerán los dos nuevos eliminados del Bailando 2017.
Con tan solo 20 puntos, Sol Pérez y Fernando Bertona esperan para conocer qué eligió la gente tras bailar el duelo en la ronda de “rock de salón” junto a otras cuatro parejas.
La doble eliminación se conocerá en la noche del jueves y para calentar la previa, la “Chica del clima” alentó a sus seguidores con un pedido muy especial…. ¡y ratonero!
“Gracias a todos los que están mandando mensajes. Mañana veremos qué pasa ! #bailando #showmatch2017 BAILA SOL al 13013 con un mensajito me re re ayudas”, dejó publicado la bomba sensual en su cuenta de Instagram.
Vos, ¿la votarías?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario