Chepes: Triple accidente en el fin de semana

Un accidente de grandes magnitudes se produjo en la madrugada del Sábado por ruta nacional Nº 141 a pocos kilómetros de Chepes.
A la  01:23, la policía toma conocimiento que por sobre Ruta Nacional Nº 141,  a  20 km del de Chepes, se habria producido una colisión entre dos camiones.
 Al llegar al lugar se constata que habían dos camiones sobre media calzada que habrían sufrido una colisión entre ambos. Los mismos se desplazaban por Ruta Nacional 141, en sentido cardinal de este a oeste desde Mendoza hacia Tucumán. 
Se trataba de un camión,  marca Mercedes Benz 1725, color blanco, dominio MKF-269 acoplado dominio MII-315 Conducido por, Soluaga Javier Eduardo, de 33 años,con domicilio en la Localidad "El Aguila" Pcia. de Tucumán, éste es colisionado en su parte de atrás por un camión, marca Scania 9SB739 con semi dominio NSI-732 conducido por YAGUALCA, Cristian Jairo, de 30 años de edad, con domicilio en la Pcia de Jujuy,
Y por razones que se tratan de establecer, el primero de los rodados reduce la velocidad y por ello es impactado en la parte de atrás, por el otro camión, produciéndole el vuelco del acoplado en media calzada, quedando los dos vehículos sin funcionar, cayendo al piso la carga.  El primero,  transportaba vino, y el otro ajos.  Ambos conductores no sufrieron lesiones alguna. 
Pero a posterior, una camioneta marca Ford modelo Scort, dominio LKI-980 conducida por Ricardo Arias, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de Maipu, Provincia de Mendoza, trato de cruzar por el costado de estos dos vehículos siniestrados, e impacta con el acoplado de unos de los camiones, produciéndole  daños a este rodado en que se conducía y escoriaciones en sus miembros superiores. por lo que se pidió la asistencia de la ambulancia del nosocomio local y luego quedaron los efectivos policiales haciendo señalizaciones para evitar otro accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario