Chepes: Tras de discusión mujer amenazó con ponerle fin a su vida

En horas de la siesta se montó un importante operativo para dar con el paradero de una mujer que habría salido de su cada luego de una discusión.
Cerca de las 15:00 hs. familiares llegaron a la Comisaría de la Mujer, El Menor y la Familia, para solicitar el paradero de la Sra. Funes de 48 años con domicilio en el barrio La Báscula, quien se encontraba en la casa de su hija ubicada en lo Lotes con Servicio y habrían tenido una discusión por lo que la Sra. Funes se da un golpe en la cabeza con la pared, (y aparentemente tiene problemas psicológicos) y las 13:00 hs. sale con destino al campo sentido cardinal Este con intenciones de quitarse la vida.
Por lo que se monta un operativo que intervienen efectivos policiales (brigada de investigaciones, motorizada, cría. de la mujer, Cria de Chepes), Bomberos, vecinos del lugar para adentrarse en el campo cercano al barrio donde se habría ido, para dar con la mujer.
  Alrededor de las 19:00 hs. fue encontrada, y trasladada hacia el Hospital Luis Pasteur, debido a que había sufrido una crisis de nervios y también por alguna posible deshidratación que haya sufrido por las fuertes temperaturas vividas y la cantidad de horas sin consumir alimento alguno, pero en consideraciones generales se encontraba en buen estado de salud, ya que se temía lo peor.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario