Chepes: Sebastián Avila ¿piensa dejar la presidencia de la Liga del Sur?

  Sorprendió en las últimas horas una publicación en la red social facebook del actual presidente de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, Sebastián Avila, donde dejó entrever la posibilidad de alejarse de la institución a fin de año.
  Con menos de un año al frente de la liga resulta por lo menos extraño que Sebastián esté analizando la posibilidad de alejarse de la conducción de la entidad madre del fútbol en el sur de la provincia de La Rioja, y quizás algunos podrían pensar que su palabras podían estar vinculadas al ámbito personal, pero después en un comentario fué el propio Avila quién dejó claramente expuesta su pensamiento de dar un paso al costado.
  Los motivos certeros del porqué estaría rondando en la cabeza de Sebastián dejar su lugar, el mismo expresó "La pasé muy mal este fin de semana y por otras cosas..." aunque no precisó de que se trata puntualmente. Las álgidas discusiones en el seno de la liga, lo ocurrido con la selección Sub-15, las diferencias con miembros de su propia comisión podrían ser algunos de los detonantes, aunque hasta tanto e no brinde declaraciones todas serán conjeturas sobre supuestos.
  Por lo pronto queda claro que la intención es mantenerse al frente de la Liga hasta Diciembre, por lo tanto sería hasta finalizar este campeonato, y después que sucederá es la pregunta que ya resuena en los dirigentes y aficionados del fútbol en los llanos de la provincia.
  La publicación de Sebastián en su cuenta de facebook:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario