Chepes: Se repiten las semifinales del 2.016 en Primera

  Tras la reunión realizada en la sede de la Liga quedaron determinados los cruces de los encuentros semifinales en primera división, y donde los clasificados el fin de semana pasada, ahora los equipos de una misma zona deberán enfrentarse entre sí éste sábado desde la hora 17.
  Rara casualidad se dio que ha igual que en las semifinales del clausura 2016, los mismos clubes inscribieron sus nombres como aspirantes a buscar el título del presente año.

Juega por el sueño
El once ferroviario se ilusiona, y para ello su técnico N. Gramajo trabajó de manera intensa. En el clasificatorio Rieles Argentinos no le ha podido ganar a los de la banda roja, empató y perdió respectivamente. En quien hará de local hay valores interesantes y con presencia respetable al momento de prevalecer en determinados sectores del campo de juego, tal es el caso de Jon Malbrán y Moisés Gómez como defensores centrales; Víctor Arabel, Joaquín Palma y Enzo Malbrán en la zona media; y en la avanzada Franco Britos, Gastón Quiroga y Eduardo Noroña. Si logran sus objetivos pueden ocasionar más de un dolor de cabeza.
Claro que enfrente tendrá a un River con hambre de más, que no se conforma con ser el actual campeón, de haber alcanzado el tricampeonato, y que en los últimos diez años acumula la mitad de títulos, y aspira el tetra, pero para lograrlo deberá volver a ser ese grupo que jugaba de memoria, que asentaba el balón contra el piso, que creaba los espacios necesarios para romper las defensas. Si retoma esa senda puede llegar a ser el equipo demoledor, y de resultados abultados. Américo Fernández como orientador táctico quiere personalmente que sus dirigidos cumplan a la perfección sus ideas, cierto es que también que viene arrastrando algunas lesiones en sus jugadores, no obstante, seguramente estará Renzo Díaz, Mauro Gross, Lucas Díaz Chiabassa, su creador de juego Renzo Fernández, el volante de contención Ricardo Rosales, y los goleadores Emanuel Muñoz y Leo Fernández. El partido es de difícil pronóstico, no es fácil para ninguno, y se espera una gran afluencia de espectadores.

Con ventaja en la “olla”
Malanzán con un cierto hándicap debido a que en el presente torneo los dos partidos que disputo con Estudiante, ganó los dos. Esto le permite afrontar este compromiso allá en el Norte, en el Dpto. Juan F. Quiroga, con otra convicción, sabe que su rival tendrá que armar bien su guardia para no pasar un mal momento. El  “canario” malanceño que a disputado ya varias finales está convencido que no debe dejar pasar más oportunidades, y posee un trío importante de jugadores como lo son Diego Riesco, Kevín Romero, y un gran jugador, desequilibrante en los momentos que su equipo lo necesita, la “joyita” Marcos Romero, hábil, veloz, y contundente al momento de disparar al arco de enfrente.
Por su lado Estudiantes, se podría decir que va de punto, pero cuidado, este conjunto albirrojo viene en alza desde hace ya varios partidos y lo ha demostrado dejando rivales en el camino. Posee a uno de los jugadores, en la actualidad más veloz de la Liga, el “pampa” Matías Carrizo, que se combina muy bien con la sapiencia de  Mauro “Noto” Garay, y el sacrificio de Javier Gómez y Patricio Pérez. Su DT, Carlos “Yuyo” Aguilar, conoce muy  bien el oficio, y seguramente su dibujo táctico para  éste tipo de terreno de juego será para alcanzar un buen resultado, de cara a que la definición estará dada en su casa. Como una anécdota, en los dos partidos que han jugado en el 2017, en ambos los fue ganando con holgura, pero no los supo aguantar y los termino perdiendo, el resultado se repitió 4 a 3 en favor de los hoy locales, Malanzán.
LA  JORNADA ESTA AQUI
Cancha: Malanzán
Hs. 17  
Deportivo Malanzán vs. Estudiantes El Tala

                                     ***************
Cancha: Rieles
Hs.  17
Rieles Argentinos  vs.  River Plate
                                      **********************  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario