Chepes: Se pide cuidar el Medio Ambiente y hay varias pérdidas de agua en la ciudad

Pérdida de Agua frente la Planta Potabilizadora
  Varios vecinos expresaron su molestia en las últimas horas tras los anuncios de la aplicación de las multas a quienes no colaboren con el cuidado del Medio Ambiente en nuestra ciudad. Pero el enojo no está vinculado al pago de las sanciones estipuladas, sino a falta de coherencia entre lo que se solicita y lo que se hace.
  Puntualmente vecinos de la Planta Potabilizadora de Agua expresaron que están "de acuerdo con la aplicación de las multas y las sanciones a quienes les correspondan", pero también pidieron que el ejecutivo solucione algunos problemas que se pueden visualizar a simple vista, como las pérdidas de agua que hay en varios puntos de la cabecera departamental. 
  Precisamente por calle Rosario V. Peñaloza, frente a donde funcionan las oficinas de IPALAR hay una pérdida de agua importante que hace un tiempo bastante importante está señalizada pero que no se ha logrado darle una solución definitiva. Este reclamo está vinculado a una de las ordenanzas que se aplicará, que es la preservar los espacios donde puedan proliferar los mosquitos que transmiten el Dengue, y este espejo de gua genera un ambiente propicio para las larvas de estos insectos.
  Además de esta situación los vecinos del barrio pusieron de manifiesto nuevamente el reclamo por los motores generadores que funcionan en la Planta Potabilizadora, y reclamaron que esto "también atenta contra el medio ambiente", y se preguntaron, "en este caso a quién le corresponde la multa, al municipio?", una consulta que sin dudas deberán responder las autoridades pertinentes.
  La aplicación de las sanciones y multas no han generado voces en contra, aunque este tipo de planteamientos deberán ser tenidos en cuenta, ya que la aplicación de ordenanzas debe ir de la mano con el accionar del ejecutivo y sus diferentes áreas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario