Chepes: River y Rieles en la gran final del Sub-18

El plantel del "ferroviario" que busca conseguir un nuevo título
  El fin de semana que ha pasado, en distintos escenarios, se disputaron los partidos revanchas de la categoría sub 18 que hace disputar la Liga del Sur que habitualmente juegan como preliminar de la división superior.
  En la localidad de Ulapes, San Martín, de local, que en el partido de ida había perdido (2 a 1) no pudo revertir el resultado y tras los noventa minutos de juego igualo (1 a 1) dejó pasar la oportunidad de meterse en la final. En consecuencia, Rieles Argentinos por sumatoria de puntos se adjudicó el derecho de estar en los partidos que definirán el Torneo anual.

  El otro encuentro semifinal tuvo como escenario la localidad de Desiderio Tello, donde el homónimo se tomó revancha de River Plate que en el de ida había triunfado (2 a 1), se repitió el score pero en favor de los “diablos rojos”. La igualdad de puntos, y tal como lo estipula la reglamentación, el otro pasaje debió acudirse a los lanzamientos de tiros penales, aquí la visita, River, acertó todos los disparos, su oponente desperdició dos por lo que el resultado final fue 5 a 3 para los “millo” que a igual que en el 2016 ( fue campeón) lo tiene como finalista junto a Rieles Argentinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario