Chepes: River cerca de la final y encuentro abierto para Malanzán y Estudiantes

El "Bebo" Muñoz siempre presente en el marcador
  Con regular asistencia de espectadores a las diferentes canchas se jugaron los partidos de ida de las semifinales de primera división. Encuentros que tuvieron jueces de otras ligas, de Chilecito y San Juan. El fin de semana venidero las revanchas, falta saber el día y horario de cada uno de ellos ya que ambos son en Chepes.

FESTIVAL DE GOLES
Eso fue el partido que se jugó en el Norte. “Golpe por golpe” con defensas que lo permitieron, un partido bien abierto. El Club Estudiantes comenzó ganando la etapa inicial con gol de autoría del “Pampa” Matías Carrizo. Sorprendido el conjunto local se repuso y fue a buscar la igualdad apostando siempre a sus mejores hombres, y cuando no¡ dijo presente Marcos Romero y establecer el 1 a 1. Pero claro que enfrente tenía un equipo que viene en alza, Estudiantes siguió cumpliendo al pie de la letra  el libreto que llevó y antes que se fueran al descanso Pablo Benitez ampliaba nuevamente para la visita, 2 a 1.
En el segundo parcial las cosas no variarían mucho en el desarrollo, el juego de ambos era muy parecido dispuestos a brindarse por el espectáculo. Los “canarios”  tienen un pájaro que vuela más alto, Marcos Romero, les devolvía una sonrisa a la angustia de su parcialidad para empardar en dos el tanteador. Y quien tuvo una tarde redondita fue P. Benitez, que de tiro libre hacia variar nuevamente el tablero, con gol de su autoría que festejaba el once “albirrojo”. La emoción aún roja en la garganta visitante. Saque desde la mitad del campo que toma transitando apenas unos centímetros el olteño Marcos Paez Alemañy que ve adelantado al arquero Diego Porras y de derecha le pega con gran categoría por encima del arquero que no tiene tiempo de retroceder y e como el esférico se cuela a su espalda  convirtiéndose en el tres a tres definitivo de un partido muy parejo en todo, y concluyó con dos jugadores expulsados, uno de cada bando, D. Riesco de Malanzán y M. Carrizo. Bajas importantes para la revancha que quedó con el resultado abierto que no admite especulaciones de ningún tipo.

RIVER PEGO PRIMERO
La presión del visitante en todos los sectores del campo tratando de anular a quienes podían crear alguna situación de peligro frente al arco defendido por Renzo Díaz. Rieles obligado de alguna manera, ya que no podía ingresar con claridad de tres cuartos en adelante buscó probar de media distancia. A los cinco minutos Jorge Bruna probó desde fuera del área, y sobre el cuarto de hora Jon Malbrán estrelló su disparo en el travesaño. River continuaba haciendo su trabajo de ahogar a los receptores de los pases “ferroviarios”, jugando muy bien, la pelota a ras de piso, las pausas en los momentos justo lo convertían en un equipo de mayor peligro. Jugada preparada, 22´ minutos, corner desde la izquierda del ataque riverplatense a su favor, lo ejecuta Renzo Fernández, los defensores de Rieles que no se percatan de la llegada del defensor central Mauro Gross que retornó al equipo después de un largo período inactivo por lesión, lanzamiento medio pasado para que aparezca la cabeza que desviara la trayectoria del balón y que entró casi a media altura pegada al palo derecho del arquero. Antes que finalice la etapa Rieles tuvo nuevamente en el pie de Bruna La posibilidad del empate, pero el travesaño estaba del lado visitante que le devolvió nuevamente el disparo.
En el complemento, el local salió a jugársela pero carecía de profundidad y antes de los 10´ se hallaba dos goles abajo. Nuevamente una pelota parada, un tiro de esquina de igual sector que el primero, el mismo ejecutor, llega el centro Leo Fernández que cortine y la deja pasar para que por el centro de manera solitaria apareciera Emanuel “zorrito” Muñoz y que sólo la tuvo que empujar frente a un arquero sin reacción. Era el dos a cero que terminaría por derrumbar toda intención de Rieles, y a pesar de contar la visita con un hombre de menos por expulsión del estratega y creador de las jugadas ofensivas de River, Renzo Fernández que inexplicable el árbitro lo hecha en una jugada sin trascendencia que evita chocar con un jugador de Rieles que simula ser derribado de mala fe, y que el árbitro sanjuanino compra. La visita obligado se abroqueló en la mitad de  cancha hacia atrás con 4-4-1 que el local no encontró nunca la manera de romper. Justo triunfo de River que al partido de vuelta con una sonrisa a medias, y que espera completar en su estadio.

Cancha: Malanzán
Arbitro: Felipe Reyes (Bien. Liga Chileciteña)
Deportivo Malanzán …………..   3  Marcos Romero.2-, y MarcosPaez Alemañy
Estudiantes El Tala ……………   3  Matías Carrizo -2, y Pablo Benitez
Expulsados:  Matías Carrizo (ET) y Diego Riesco (DM)
                                         ***********************
Cancha:  Rieles
Arbitro: Sebastián Preziosa (Regular- Liga Sanjuanina)
Rieles Argentinos ……………….   0
River Plate ……………………….   2  Mauro Gross y Emanuel Muñoz
Expulsado: Renzo Fernández  (RP) 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario