Chepes. Recuperan elementos robados de varios hechos delictivos

Según informaron fuentes policiales, gracias al trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones de Chepes, se lograron recuperar elementos de varios robos.
 La Brigada de Investigaciones de Chepes, Luego de realizar investigaciones y trabajo de logística, logró recuperar elementos sustraídos de varias causas.
Algunas de ella relacionadas con hurtos y robos de teléfonos celulares, y de otras causas que fueron oportunamente denunciadas por los damnificados.
Se ha logrado recuperar varios elementos como por ejemplo: dos taladros, una amoladora, una cámara digital, una garrafa de gas, cuatro teléfonos celulares, un radio grabador, etc.
Los supuestos autores de éstos ilícitos estarían detenidos, ya que infligieron otras leyes, pero no se descarta que hayan nuevos detenidos, debido a las investigaciones que todavía siguen realizando para aclarar éstos y otros hechos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario