Chepes: Pasajera de colectivo dice que el "choque" en cadena fué provocado por una imprudencia

  Una versión relatada por una pasajera que se trasladaba en un colectivo d ela empresa San Juan-Mar del Plata en la madrugada del viernes abre un interrogante respecto de que fué lo que verdaderamente sucedió sobre Ruta Nacional 141 con el choque en cadena entre dos camiones y una camioneta.
  La información fué publicada pro Radio del Sur de la provincia del San Juan y en uno de los comentarios, una de las pasajeras expresa que incluso dejó asentada su denuncia en la provincia de Córdoba cuando arribó a destino sobre lo que había sucedido.
  A continuación la publicación del medio y el comentario de la pasajera que según s testimonio presenció lo que sucedió:
Pasajeros que viajaron esta madrugada en un colectivo de la empresa San Juan Mar del Plata con destino a la ciudad de Córdoba relataron a NUESTRA Córdoba que aproximadamente 10 km antes de llegar a la localidad riojana de Chepes, en la Ruta Nacional 141, la unidad se detuvo “en medio de la.nada”, que en el lugar “había personas vestidas de policías, en lo que parecía un control de tránsito”.
Relatan los pasajeros que del colectivo comenzaron a sacar bultos, “se escuchaba ruidos de botellas”, que trasladaban al otro lado de la ruta.
“Esta extraña actividad llevaba unos quince minutos y generó una fila de vehículos detrás del colectivo, las personas vestidas de policía comenzaron a hacer avanzar el tránsito por la mano contraria de la ruta y en ese momento no se percataron que del otro lado venia un colectivo de otra empresa”.
Esto ocasionó un increíble tragedia, al lado del colectivo detenido, y ante la mirada atónita de los pasajeros, se estrellaron de manera frontal el ómnibus de la otra empresa con una camioneta.
Inmediatamente, según relatan los pasajeros del colectivo de la empresa San Juan Mar del Plata, los choferes de este subieron raudamente y emprendieron la fuga del lugar sin responsabilizarse por la tragedia que provocaron; los pasajeros pudieron observar que dos ocupantes de la camioneta fueron despedidos de la misma en el momento del accidente y yacían en las inmediaciones.
Por el momento se desconoce el estado de las personas que viajaban en la camioneta y fueron despedidas del rodado así como lo ocurrido con quienes se trasladaban en el ómnibus de la otra empresa.
Este es el colectivo de la empresa San Juan Mar del Plata recién arribado a la terminal de Córdoba...

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario