Chepes: Moto colisionó al intentar esquivar un colectivo

El hecho ocurrió éste domingo por la Av. San Martín esquina Calle Tucumán en horas de la siesta, según precisaron fuentes policiales.
 A las 13:50 horas, se registra un siniestro por calle Tucumán esquina Av. San Martín, el cual es protagonizado por una moto 110 cc marca Zanella sin plástico sin dominio conducida por el menor de apellido Garay de 16 años de edad con domicilio en Barrio 3 de Julio,  contra la pared lateral oeste que colinda con calle Tucumán. Más precisamente la ochava de calle Tucumán y San Martín, de la casa de comida denominada "La Esquina de la Hamburguesa"
 En esa misma circunstancia segundos antes circulaba por avenida San Martín en sentido cardinal de oeste a este, un colectivo de la Empresa de Transporte de pasajeros  Flecha Bus, dominio YPO-228 y quién se disponía a ingresar a calle Tucumán, con dirección a la Terminal de Omnibus, en esa circunstancia el conductor de la motocicleta de 110 c.c. intenta sobrepasarlo por el costado derecho no logrando conseguir y por razones que se tratan de establecer, sube el cordón cuneta, y  finaliza su circulación contra la pared, sin ser impactado por el rodado mayor. 
Este joven de 16 años, fue trasladado del lugar en ambulancia, hacia el Hospital local, ya que  presentaría lesiones en miembros inferiores. 
Luego, según lo informado por los Dres. Yaryura y Farias el conductor del rodado menor presenta signos de lesiones (fisura tobillo izquierdo; escoriaciones en la pierna y rodilla izquierda). por lo que fué derivado a las 16:00 hs a la Ciudad Capital para recibir tratamiento de mayor complejidad. 
  Enterada La Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial, Dra. Roldán Martínez, Ordenó que se de libertad al conductor del Colectivo de la Empresa Flecha Bus, ya que no tuvo injerencia en el presente hecho. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario