Chepes: Miranda ausente como presidente ¿Peligra la Doble Chepes? - El que mucho abarca poco aprieta

Parece ser que la 46ª Edición de la tradicional carrera de bicicletas denominada "Doble Chepes" peligra en su realización por los altos costos para la misma.
  Hoy por hoy la realización de la competencia que une a las ciudades de Caucete y Chepes, hermanando a dos provincias como La Rioja y San Juan, peligra su realización ya que los costos rondarían los $70.000 aproximadamente y ese monto debería conseguirlo o gestionarlo el Club encargado de ser anfitrión en la primera etapa de la Carrera, o sea El Deportivo Comercio.
  RADIOMETRO, dialogó con simpatizantes e hinchas cercanos al club, quienes están pensando hoy por hoy como conseguir el dinero necesario para asegurar la seguridad y la logística de la carrera, ya que desde hace mucho que el presidente, debido a sus obligaciones cada vez mayor, no se lo ve por las instalaciones del club.
 Lo planteado por los socios del Club, es lógico teniendo en cuenta que no están en condiciones de afrontar un gasto llamativo, puesto que además es dinero que no podrán recuperarlo al mediano plazo, máxime teniendo en cuenta que los competidores llegan ese día, corren el callejero en la ciudad de Chepes y se vuelven a San Juan antes que termine el día, y eso lo piensan bastante para hacer la erogación necesaria.
  A priori esta edición podría haberse realizado sin mayores sobresaltos, ya que el actual presidente de la institución es uno de los miembros del Directorio de la Fábrica de aviones a nivel nacional, es actual diputado electo por el departamento y tiene una "llegada" importante con el Senador electo Julio Martinez. Con todos esos pergaminos en su haber se supone que una llamada podría bastar para conseguir el monto necesario para asegurar esta tradicional competencia ciclística, pero o no le interesa o es como dice el tradicional refrán popular "el que mucho abarca, poco aprieta".
  Lo cierto es que hasta el momento la fecha en el calendario ciclístico Sanjuanino confirma que la 46 Doble Chepes se realizaría el primer fin de semana del próximo mes. Ojalá que se pueda conseguir el monto económico necesario, por la tradición de la competencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario