Chepes: Mamá pide ayuda por su hijo adicto al poxi-ran, se autoflagela

El joven de 16 años se encontraba bajo el efecto de alguna droga alucinógena y se produjo cortes en los brazos. Su familia pide ayuda.
  El hecho ocurrió en el Barrio 3 de Julio. Ante un llamado telefónico, personal policial llega al domicilio del joven, quien vive con su abuelo, y constatan que lo hacía en un estado delicado. El mismo se produjo cortes superficiales en cara interna de brazo derecho, en el frente de ambos puños y al parecer habría estado bajo  algún tipo de sustancia  alucinógena.
El joven quedó internado hasta tener la interconsulta con una psiquiatra.
Mientras tanto, la madre del menor, manifestó que ya es la tercera o cuarta  vez que se auto flagela y manifestó que tiene clara intenciones  de quitarse la vida. También dio a conocer  que su hijo, aspira pegamento  (poxi-ran ) y pidió  ayuda para poder internarlo y que sea tratado.
Se autorizó la entrega de del joven a su madre y ofrecieron custodia policial. Fue derivado al hospital de la madre y el niño donde su madre deberá pedir asesoramiento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario