Chepes: Los ciclistas nuevamente tendrán competencia

Así reza la frase con la que los organizadores quieren hacer saber que habrá este domingo, ciclismo de ruta en el circuito Obispo Angelelli.
  El Pedal Club Chepes, junto con Cicles San Blas, y demás organizan para éste domingo 03 de diciembre una carrera ciclística por el circuito Obispo Angelelli, donde se prevee que participen todos los ciclistas de la ciudad y de la zona.
 "Una Vez Más, como en los casi 25 Años de Nuestra Carrera, Siempre Apoyando el Ciclismo Local y Regional" es otro de los slogan elegidos ya que la misma competencia no cuenta con apoyo económico oficiales, solo algunas casas comerciales locales que brindan su apoyo.
  A quienes vayan a participar se les solicita llevar sus propios números y respectivos cascos de protección, ya que la misma se prevee realizarse con todas las categorías que permite el deporte.
  La cita es a partir de las 14:00 hs. éste domingo y las categorías Elite, Master A, B y C, Promocionales, Damas, Principiantes, brindarán un gran espectáculo en un circuito dentro de la ciudad para poder ir a disfrutar en familia a lo largo del circuito. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario