Chepes: La vuelta de los cuartos de la Liga del Sur se jugarán el sábado

Ricardo Rosales
  Casi la totalidad de los encuentros revanchas de primera división se llevaran a cabo en la ciudad de Chepes, a partir de la hora 17, en canchas distintas y que, sin duda, perjudicará en la recaudación de quienes deben hacer de locales.
  A excepción del Deportivo Malazán que en la localidad homónima en el Norte, y con el apoyo de toda la población malanceña, que seguramente se volcará para alentar al once “canario” quien en la jaula al pie del elefante, espera con ventaja a su vencido en el encuentro de ida. El “diablo rojo” deberá viajar a éste lugar a jugarse una patriada muy difícil porque debe ganar para forzar un desempate en los lanzamientos desde el punto del penal.
  En el predio deportivo de Estudiantes El Tala cotejará con el Atlético San Martín de Ulapes. Ambos igualaron en un tanto en el partido de ida por lo que el resultado final aún está abierto, y resulta impredecible pronosticar quien puede prevalecer durante los noventa minutos. Si se deduce de lo mostrado por uno y otro en los últimos compromisos la balanza se tendría que volcar a favor de los “albirrojos” por que tuvieron un ascenso futbolístico, en cambio su oponente vino en declive.
  Donde la esperanza se deja ver a flor de piel es en el grupo de simpatizantes, y también en el plantel, del club Rieles Argentinos que demostró porque llegó muy alto en las posiciones clasificatorias, y el pasado fin de semana se trajo desde El Portezuelo una victoria contundente. Esto le da un hándicap para regular el trámite del enfrentamiento con los “tigres del Norte”, pero tampoco debe confiarse demasiado para no pasar un mal rato, con un empate pasan a semifinales del torneo.
  Y en el cierre de la tarde sabatina, el “Super clásico” del Sur. El equipo de la banda roja, en el estadio “Jorge Yalis” espera confiado que con su juego puede doblegar al Deportivo Comercio. La visita  solicitó que las acciones la controlen árbitros foráneos, podrían ser las vecinas ciudades de San Juan o San Luis, pero hay que ser claro, la presencia de jueces que no son de Chepes, no garantiza que no puedan suceder inconvenientes. Todo radica en el comportamiento de los jugadores que se dediquen a jugar y no a entorpecer el trabajo arbitral, sean de don fueren. Por ahora llegan igualados en el resultado, con la única ventaja que River es el local, y donde Comercio deberá extremar los recaudos para neutralizar a los delanteros del “millo” que son muy rápidos en el terreno de tierra.

LA JORNADA ESTA AQUÍ
Sábado;
Rieles Argentinos   vs,   El Portezuelo    - 1ra. Div.- 17 hs-  Arbitro: Néstor Soria
San Martín          vs.  Estudiantes             -  1ra. Div.- 17 hs- Arbitro: Marcos Flores
Malanzán             vs.  Desiderio Tello      - 1ra. Div.- 17  hs.   Arbitro:  Nicolás Reyes    

River Plate           vs.  Comercio               -  1ra. Div.-  17  hs. Arbitro: a confirmar Liga foránea
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario