Chepes: "Jardín Maternal" a 2 años del inicio, no se puede terminar todavía

Una de las grandes deudas que deja a la sociedad la hasta hoy diputada provincial Cristina Saúl, es la inauguración del Jardín Maternal en la ciudad de Chepes.
  Una de las obras más anunciadas y que comenzó como reza el cartel de obra en el mes de septiembre del 2.015 y que debía durar 11 meses de ejecución, lleva hoy 26 meses y aún no se puede inaugurar, no tan solo por lo que falta en la obra de la parte de edificación, sino también en la parte de los muebles que debe contener el edificio.
  Haciendo un poco de historia, éste edificio fué anunciado por el entonces Ministro de Educación de la Nación, en la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Sileoni, en nuestra ciudad y conjuntamente con dicho JARDIN, se anunciaba el PLAYÓN DEPORTIVO en Desiderio Tello, ambas obras con fondos que venían desde Nación y que estaban garantizados.
  Lo cierto es que ya hoy termina su ciclo como Diputada Provincial Saúl y ni una ni otra obra fue concluida o realizada en su totalidad, pero si fué utilizada como propaganda política de su gestión.
También se debe reconocer que gracias a notas publicadas en RADIOMETRO, se logró avances del Jardincito, situaciones ya reflejadas con anterioridad en ésta página. Ojalá el hermano que asume como Diputado Provincial pueda terminar la obra que lleva más de dos años por el BIEN de los NIÑOS de Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario