Chepes: Invitan el evento de cierre del Club TEd-Ed de nuestra ciudad

  Desde el Club Ted-Ed de la Escuela Normal "Juan Facundo Quiroga" invitan a la comunidad en general a participar de lo que será el evento de cierre del presente año a desarrollarse este miércoles 29 de Noviembre en el Auditorio de la Sede Universitaria Chepes a partir de las 19:30 Hs.
  El Club finaliza con un evento de cierre en el que cada estudiante comparte su idea a través de una exposición oral breve (entre 3 a 5 minutos) al estilo TED. El programa Clubes TED-Ed apoya a escuelas y organizaciones educativas que buscan embarcarse en la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED. Los temas serán de libre elección de los alumnos, en acuerdo con el docente facilitador. Entre los temas elegidos por los alumnos se buscará generar una diversidad temática que no se limite a los contenidos curriculares.


En Clubes TED-Ed convencidos de que las ideas pueden ayudar a transformar la educación. Pero también sabemos que una idea puede transformar a quien la cuenta. Por eso hacemos Clubes TED-Ed, una propuesta educativa para escuelas secundarias que busquen embarcarse en el desafío de acompañar a los alumnos en la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas.

A lo largo de una serie de encuentros los estudiantes desarrollan una idea propia y aprenden a comunicarla. El equipo de Clubes TED-Ed trabaja con los docentes de la escuela, acompañándolos en la planificación e implementación de los encuentros y la organización de una instancia final en la que los alumnos comparten sus ideas en una charla corta al estilo de TED, que se filma en video.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario