Chepes: El municipio reclama mejoras en la telefonía móvil

Dra. Norma Montaña - Dr. Carlos Oropel
  El municipio de Rosario Vera Peñaloza a través de los abogados Norma Montaña y Carlos Oropel, elevó una nota a Personal y Claro solicitando mejoras urgentes. Los reclamos de los usuarios a las empresas no encuentran eco y las fallas se intensifican con el paso del tiempo. Debido a las constantes irregularidades en el servicio de telefonía, mensajería e internet móvil y ante la falta de repuesta a los innumerables reclamos, el jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Ingeniero, Cristian Pérez decidió tomar otras medidas al respecto, para que la solución a este problema que afecta a toda la comunidad llegue lo antes posible.
  El jefe comunal agregó que el municipio envió una nota a las empresas. De no obtener resultados positivos realizará el reclamo formal ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. La nota es la siguiente:
De mi mayor consideración:
Cristian Eduardo Perez intendente de la municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza y demás que suscriben la presente, se presenta ante ustedes a fin de reclamar lo siguiente:
Que ante las constantes y numerosas fallas e interrupciones del servicio prestado por Ud., que son de público y notorio conocimiento y padecidas por todos los ciudadanos de este departamento, como falta en regularidad, continuidad, calidad y disponibilidad de los servicios contratados de telefonía, mensajería y especialmente de internet móvil (servicio de 3G y 4G) a causa de fallas e interrupciones del servicio, las cuales son de exclusiva y directa responsabilidad.
Teniendo en cuenta que el servicio se encuentra contratado y abonado previamente no se observa la contraprestación debida por su parte, produciendo una marcada desigualdad respecto de otras ciudades donde se observa una mejor calidad en la prestación del mismo.
Asimismo cuando se realizan los reclamos respectivos vía telefónica se observa una falta de atención adecuada con la cortesía, corrección y diligencia, durante y después de producidas las fallas e interrupciones del servicio.
Por tales motivos se solicita por este medio la regularidad inmediata del servicio en general, en especial Internet móvil (servicio 3G y 4G), compensadas las tarifas indebidamente percibidas y de indemnizar los perjuicios ocasionados por las infracciones cometidas, que generaron daños a las actividades personales, laborales y comerciales, de la ciudadanía de esta comuna durante y después de producidas las fallas e interrupciones del servicio.
Sin otro motivo y a la espera de una respuesta favorable, lo saludo muy Atte.-
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