Chepes: El Comisario Martinez se defendió de la imputación por "apremios ilegales y maltrato policial"

Crio. José María Martinez
  La imputación a José Maria Martinez es en el marco del caso de Franco Lezcano, un joven de 22 años quien denunció apremios ilegales, maltrato policial y lesiones leves. El comisario dijo que la jueza presenció el procedimiento.
  El hecho ocurrió el 19 de septiembre por calle Angel V. Peñaloza del barrio Hospital de la ciudad de Chepes. Franco Lezcano (22) denuncia que en ese procedimiento sufrió apremios ilegales, maltrato policial y lesiones leves por de los efectivos.
   “Hay una acusación que se está investigando sobre atentado y resistencia a la autoridad como así también abusos de autoridad de la policía, se está investigando y estoy esperando que se expida la justicia, también tenemos el derecho a la defensa”, consideró el comisario.
   Recordemos el joven quien denuncia haber sido golpeado en el momento de ser detenido por los propios policías. “En ese procedimiento estuvo la jueza presente y sabe que estuvimos en el cumplimiento del deber, no tengo más que decir al respecto”, finalizó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario