Chepes: Dos jóvenes atropellaron a una agente policial y huyeron

Pasadas las 20 del domingo, en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín, una agente policial de la Brigada de Seguridad Vial fue atropellada por dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta y que ella intentó detener en un control de tránsito. Como consecuencia del hecho la oficial sufrió fractura de clavícula y una de sus costillas.
El hecho se produjo en el marco de un operativo que personal policial de Seguridad Vial se encontraba realizando y resguardando un micro de larga distancia que, por un desperfecto técnico, se encontraba estacionado en la esquina de las avenidas Belgrano y San Martín. En ese momento, una funcionaria policial intentó detener a un motociclista que en principio detuvo su marcha, pero luego aceleró de nuevo realizando maniobras peligrosas e impactando contra la humanidad de la agente Andrea Azcurra, la cual cayó de cara sobre la cinta asfáltica, sufriendo fuertes golpes, por lo que debió ser trasladada al hospital local.
La motocicleta de 150cc. color azul, iba al mando de Gabriel Nieto (22), en compañía de otro joven, quienes al atropellar a la mujer la dejaron tirada en el piso y se dieron a la fuga.
Posteriormente, se informó que la profesional de guardia del nosocomio, la doctora Liliana de la Vega, determinó que Azcurra presentaba un fuerte golpe en el pecho con contusión directa al ser embestida por el rodado, un dolor intenso en la rodilla derecha, y al efectuarle un examen radiológico, se dio con que la mujer sufrió fractura de clavícula y costillas, por lo que inmediatamente fue derivada al Servicio de Traumatología del hospital Vera Barros de La Rioja en la madrugada de ayer.
Finalmente, se comunicó que del hecho tomó participación la jueza de Instrucción, Elsa Roldán Martínez, quien ordenó se trabaje en la causa por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”, quedando detenido el conductor del rodado y se procedió al secuestro de la moto en la que se desplazaba.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario