Chepes: Docente junto su hermano volcaron por Ruta 29 cuando se dirigía a su trabajo

  Según fuentes policiales el vuelco ocurrió en horas tempranas de éste día jueves, por ruta provincial Nº 29.
  A las 08:00 hs. se toma conocimiento a través del 101 de la comisaría de Chepes que por ruta número 29 a  27 km. al sur, se dio vuelta un automóvil Peugeot 207 compact de color gris el que  conducido por el sr. Ibañez Silvestre de 30 años domiciliado por Avda. San Martín de esta ciudad quien iba acompañado por su hermana, la srta Brenda de 27 años de edad con idéntico domicilio los cuales tenían como destino a la localidad de "La Callana" y por causas que se tratan de establecer, en el camino de arena se produce el siniestro no teniendo lesiones de consideración ninguno de los dos ocupantes.
Se hace resaltar que el destino que tenían es  la localidad de "La Callana" es porque la srta Ibañez Brenda es docente de la escuela de la mencionada localidad.
Luego se dió aviso al hospital local y personal del mismo trasladó a la señorita, debido a la crisis de nervios que paso.
  Luego de unas horas en observación en el nosocomio local, se le dió de alta, mientras que el rodado, fue removido del lugar cercano a las 13:00 hs.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario