Chepes: Desarrollo Social realizó la tercera entrega de anteojos recetados

La Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, acompañada por Yohana Montaña, quien está a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad del departamento  Rosario Vera Peñaloza y los concejales Shirley Pesce, Arturo Cortez y Jorge Olmos, participaron en la tercera entrega de anteojos recetados a los beneficiarios que los habían solicitado.
El ministerio afronta el costo total de los anteojos, trabajando con un técnico óptico, brindando la posibilidad a los beneficiarios de elegir el marco según sus preferencias. Esta acción tiende a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
La ministra recalco que “este año ha sido muy productivo ya que este programa ha dado muy buenos resultados, el cual seguirá el próximo año.”
La apertura hacia el interior se hace a través de desarrollo social de cada departamento. En la visita a nuestra localidad la Ministra, Griselda Herrera, hizo alusión a la entrega de anteojos solicitados, tanto en Chepes como en Desiderio Tello. Dándose cumplimiento a lo programado en esta etapa el cual seguirá en Marzo del 2018, y también se refirió al programa “regálame una sonrisa”, que volverá a llevarse a cabo ante la necesidad de las personas de todo el departamento Rosario Vera Peñaloza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario