Chepes: Cuatro años de prisión y 8 de inhabilitación para Montivero pidió la Fiscalía

  En el día de la fecha, en el caso Montivero, fué el turnos de los alegatos, donde el Fiscal lo encontró penalmente culpable.
  En la audiencia celebrada en la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, al frente de la Cámara Unipersonal de la Dra Alejandra López, se llevaron a cabo los alegatos finales de cada una de las partes en el caso caratulado "Alexander Montivero Doble Homicidio Culposo".
  Luego de oír a cada una de las partes tanto, los abogados de la querella, Dra. Garay y Dr. Hoyos. Fue el turno de la defensa a cargo del Dr. Mercado para luego dar paso al Fiscal.
  El Dr. Julián De La Colina en representación del Ministerio Público Fiscal, pidió a la Juez la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y 8 años de inhabilitación para conducir automotores y ciclomotores, basando su pedido en el Artículo Nº 84, segundo párrafo donde menciona el agravante de dos víctimas fatales.
 Ahora solo resta esperar la fecha de lectura de sentencia que se prevee puede durar entre 2 a 4 semanas, ya que en éste tipo de causas, la Juez Lopez, debe resolver sobre dos condenas, la parte penal y la parte civil del hecho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario