Chepes: Controles intensivos y estrictos de tránsito se implementarán desde la próxima semana

Hector Lucero - Secretario de Gobierno Municipal
  Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Héctor Lucero de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, informaron que Inspectores de Tránsito, iniciarán controles viales de prevención y se implementarán multas con sus respectivas escalas de valores.
  Los controles, según lo manifestado, se prolongarán en el tiempo en horarios diurnos y nocturnos con el objetivo de evitar siniestros viales y que se cumplimente con todos los requisitos exigidos por la Ley Nacional de Tránsito y la Ordenanza en vigencia.
En este marco, Lucero explicó que se controlará estrictamente cuatro ejes fundamentales como por ejemplo, que lo motociclistas lleven casco, luces y condiciones mecánicas de las motos, licencia de conducir, y seguro en el caso de los automovilistas. 
  Recordaron que en algunos días más y luego de mantener una reunión con los Concejales y la Jueza de Faltas, será adaptar controles más estrictos a través de multas con sus respectivas escalas de valores.
  El Secretario de Gobierno Héctor Lucero hizo hincapié en que “estos operativos no se van a hacer con el objeto de recaudar ni tampoco operativos de secuestros masivos, sino que serán de prevención y ordenamiento del tránsito”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario