Chepes: Continúan las tareas de bacheo en la ciudad y se pide "paciencia y prudencia" a la población

Tarea que se realizan en Belgrano y Mariano Moreno
  El municipio del departamento de Rosario Vera Peñaloza continúa con el operativo de bacheo en distintas arterias de la ciudad de Chepes.
  Durante esta semana, por gestiones del intendente Cristian Pérez y el gran aporte del ministerio de infraestructura de la provincia, llegó otro camión con 25 toneladas de mezcla asfáltica para continuar con los trabajos de bacheo.
  En esta ocasión las cuadrillas a cargo de Franco Ávila, quien es el coordinador de vialidad municipal trabajan desde ayer en la calle Mariano Moreno entre la Avenida San Martin y Avenida Pelagio B. Luna, haciendo es ese tramo un total de siete cuadras en el punto cardinal sur.
  Cabe destacar que los arreglos se van haciendo a medida que se programen los viajes desde la capital. Asimismo se dispuso también de una nueva máquina cortadora de asfalto que se suma a las ya obtenidas para agilizar aún más el trabajo.
Todas estas obras, tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles una mayor conectividad y optimizar el transporte. Además que se logra mejorar la infraestructura, la actividad comercial, la seguridad y la puesta en valor de los hogares.
  “Sabemos la gran demanda que tenemos”-comenta Franco Ávila-“pero trabajamos con el material que disponemos, hay que recordar que los viajes se hacen desde la capital quizás dos veces por semana.”
  “Tenemos planificado terminar la calle Mariano Moreno, luego iremos hacia la Avenida Pelagio B. Luna y nos abocaremos a la zona céntrica en primeras instancias y así hasta terminar con las demás zonas de la ciudad de Chepes.”
“  Pedimos un poco de paciencia porque cumpliremos de a poco con todo y prudencia a la hora de circular por los lugares en los que las máquinas están trabajando, para evitar cualquier accidente.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario