Chepes AUDIO EXCLUSIVO: ¿Le creerán ahora? La pasajera que dijo que el accidente "fué por imprudencia" presentó denuncia y dió su testimonio

Marisa Beiro en una entrevista brindada a Susana Gimenez
  Marisa Beiro, no tan solo viajaba en el colectivo San Juan - Mar del Plata en la madrugada del día Sábado, sino que fué testigo, según su testimonio, de que el triple choque protagonizado por dos camiones y una camioneta fué provocado por una imprudencia de "personas que detuvieron al ómnibus en medio de la ruta".
  Marisa tiene como triste antecedente, ser nada menos que una de las pocas sobrevivientes de la tragedia aérea más grande de nuestro país, la provocada por una avión de la empresa LAPA en el año 1.999, y en esta ocasión comentó en exclusiva para RADIOMETRO lo que presenció y dejó asentado en una denuncia al llegar a su destino en la provincia de Córdoba. Marisa explicó que la denuncia la radicó en Córdoba porque el colectivo al pasar por Chepes nunca dió aviso a las autoridades ni policiales ni tampoco sanitarias de lo que había pasado en "medio de la nada" tal como ella misma define el sitio en el cuál se detuvieron y observaron "extraños movimientos de gente que sacaba o ponía cosas en la bodega".
 
La constancia de la denuncia presentada
al llegar a Córdoba
La testigo dió a conocer hasta el número del colectivo de la empresa en la cuál viajaba, y expresó que se acercó hasta la comisaría de Córdoba porque considera que hay "que involucrarse". Actualmente trabaja en una empresa automotriz, participa en un medio de comunicación en San Juan, y realiza semanalmente el trayecto entre la provincia cuyana y Córdoba por lo que conoce cada tramo de la ruta. 
  Como antecedente es válido mencionar que estuvo 9 meses internada, con quemaduras en el 47 por ciento de su cuerpo, la operaron 55 veces, recibió anestesia total otras 77 y le amputaron dos dedos de un pie. Era empleada de una empresa de belleza y había sido modelo. El día del accidente había terminado un curso, en Buenos Aires, con ocho compañeras. Todas murieron, menos ella. Marisa y Benjamín Buteler son los únicos pasajeros de las primeras quince filas de asientos que se salvaron.
  A continuación el audio completo de la nota y la constancia que le entregaron de la denuncia radicada en Córdoba. Será momento tal vez que las autoridades policiales tomen en cuenta este testimonio, ya que en las declaraciones radiales brindadas en la mañana del lunes minimizaron y hasta denostaron el testimonio que ella había brindado en las redes sociales. Quizás si se tomaran solo un momento en "googlear" el nombre de esta pasajera podrían darse cuenta que no es cualquier testimonio el que se ignoró.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario