Chepes: AMP llama junto a CTERA a paro nacional para este 29/11

El gremio docente convoca para mañana Miércoles 29 a un paro general en adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA.
  En un comunicado por el secretario Gremial de Chepes, Prof. Pedro Alfonso, se convoca a todos los trabajadores de Educación y demás reparticiones a sumarse al paro sin CONCURRENCIA al lugar de trabajo en repudio a la nueva Reforma Laboral que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.
  La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo en ningún horario de éste día Miércoles 29 de corriente mes y año, y a las 19:30 hs. movilización en la Plaza 25 de Mayo (en la Capital) y en el interior en las plazas importantes de cada localidad.
  En el caso de Chepes la concentración se hará en la Plaza de los Jóvenes al mismo horaio que está previsto que se realice en las demás ciudades del país.
  "Bajo el lema "La Rioja Marcha" la idea es demostrar el descontento que tenemos como trabajadores por las reformas laborales que está impulsando el Gobierno Nacional, que va en desmedro de los derechos adquiridos (gracias a las luchas) de los trabajadores de toda índole en nuestro país." Manifestó el Secretario General Prof. Rogelio De Leonardi
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario