Chepes: Alumnos de la E.P.E.T. y un gesto para imitar, entregaron silla postural

Steffi junto a los alumnos y profes de la EPET N° 1
  Alumnos pertenecientes a la E.P.E.T. N° 1 de esta ciudad, hicieron entrega el pasado Viernes en la localidad de Portezuelo de la "Silla Postural" que ellos mismo confeccionaron, un gesto digno de imitar y apoyar para continuar con la producción de las mismas.
  Gabriel Muñoz dialogó con RADIOMETRO y comentó que " hoy en horarios del medio día (por el viernes) los chicos fueron de la EPET N° 1 fueron en rumbo a El Portezuelo donde se hizo la entrega de la silla postural que estaba destinada para Steffi una pequeña nena de 5 añitos de esa localidad".
Gaby también comentó que el viaje se realizó "conjuntamente con los profes Sebastian Bustos y Hugo Pereyra, y los alumnos Muñoz Gabriel, Montivero Francisco, Garay Franco, Zarate Nicolas , Fernández Jonathan", todos ellos fueron responsables del armado y entrega de la silla.
El joven se mostró muy contento y contó, "cuando llegamos a la localidad la familia y Steffi nos recibió con toda la alegría y la emoción de recibir el regalo para Steffi quién apenas la vio quiso sentarse con una sonrisa, en cuanto la ubicamos en la silla ella y su familia se sintió muy a gusto con su regalo", que sin dudas mejorará su calidad de vida
Al finalizar Gabriel intentó poner en palabras la emoción que esto les provocó, "por nuestra parte sentimos una alegría inmensa en poder ayudar a quien lo necesita y dar a conocer el aprendizaje y los valores adquirido en esta institución, como así también el servicio que podemos brindar ala comunidad". Este tipo de acciones merecen no tan solo ser resaltadas, sino también que las autoridades o sponsors faciliten la producción de estas sillas para quienes las necesiten en toda la provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario