Chepes: Agente policial de Chepes sufrió un accidente en la Capital

  El accidente que protagonizara una joven oriunda de Chepes, sucedió ayer en la ciudad capital, y por tal siniestro se encuentra internada con pronostico reservado.
 Luciana Flores (27) quien se desempeña como agente policial en la ciudad capital, sufrió un accidente cuando la motocicleta 110 cc. que manejaba chocara con un vehículo y producto del mismo sufrió varias quebraduras y golpes en su cuerpo.
  Más precisamente fractura en varias parte de la cara, en el fémur y en su pierna en tres partes, por lo que los médicos habrían manifestado que deberá ser intervenida mas adelante para la colocación de alguna prótesis.
No obstante su cuadro clínico, se encuentra estable y en pronta recuperación del accidente sufrido, por lo que la familia ha manifestado su agradecimiento por las redes sociales a todos aquellos que se han solidarizado con ellos por el momento que están atravesando.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario