Chepes: Accidente Fatal por Ruta Nº141

Segú datos aportados por la policía, el hecho ocurrió el día sábado próximo pasado por Ruta Nacional Nº 141, al rededor de las 14:00 hs.
  A 30 kilómetros  de esta Ciudad de Chepes, por Ruta Nacional  Nº 141, se produce el vuelco de un automóvil, marca Volkswagen Gol Trend, de color rojo, dominio AB-690-SA, Conducido por el ciudadano Gustavo Balvacea, de  21 años de edad, Con domicilio en la Provincia de San Juan, quien era acompañado por su novia. Elizondo Ruarte Paola, de 28 años de edad. con domicilio en el Barrio Concepción Provincia de San Juan y su hermana,  Elizondo Ruarte Andrea Micaela, de 21 años de edad, Con igual domicilio que la anterior.
 Los mismos, fueron trasladados en  ambulancia del Hospital Luis Pasteur hacia el mencionado nosocomio. Mientras que por sus lesiones, Balvacea, fue trasladado a la Provincia de San Juan, por presentar traumatismo de cráneo. 
Las dos mujeres se encuentran en observación por los golpes y excoriaciones. Por orden de la Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chepes, Dra. Elsa Roldan Martínez, se practicaron en el lugar del hecho las diligencias de rigor, y posterior a la pericias mecánicas,  se trasladado el rodado a sede de Comisaría Distrito Chepes.
Luego, se informa que llegando al Hospital de Rawson de la provincia de San Juan, falleció el conductor de rodado. Trabajaron en el lugar, además de las fuerzas policiales, los Bomberos Voluntarios Rosario Vera Peñaloza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario